lunes, 17 de abril de 2017

Moda y Música

Los profesionales de la industria de la moda ya no buscan modelos icónicas para llevar sus prendas de vestir y accesorios. Dado que la música tiene una gran influencia en la cultura de hoy en día, estos magnates están utilizando a su ventaja la capitalización de los profesionales de la industria musical. Queramos admitirlo o no, la industria de la música nos muestra lo nuevo, lo que está en alza y lo que no, y cómo podemos parecernos a nuestro ídolos.
La industria de la música está constantemente buscando maneras de llegar a nosotros. La ruta de la moda ha permitido a los artistas ganar más dinero, dando oportunidades de expandir sus talentos. Varios artistas ahora están entrando en el "desarrollo de una línea de ropa", aunque algunos son más populares que otros. Llevar la mejor o la firma mas exclusiva en alfombras rojas, tours y varias apariciones les dan prensa positiva, más seguirodes y una exposición a grandes empresas que pueden querer usar su imagen en su próxima campaña de moda. Estos artistas están aprovechando a donde el mundo de la moda pueda llevarlos.

Os acercamos un vídeo producido y creado por Julio Skov, un gran artista mediático que, usando el tema "Trust No Bitch", no publicado oficialmente por Madonna y remezclado por DJ Bercksmann, nos ilustra como la fusión entre las grandes casa de moda y la música mas alternativa, nunca está reñida...


La moda y la música en la misma habitación son iguales por puro placer. Se puede ver qué hay de nuevo en la industria de la moda junto con lo que hay de nuevo en la industria de la música. Nuestros artistas favoritos crean su marca de fábrica, sus líneas de complementos, perfumes, etc...Este matrimonio es un fósforo hecho en el cielo.
Publicar un comentario