sábado, 7 de julio de 2018

Becas, Descuentos y Plazo de Matriculación a Cursos 2018/19

Llega el mes de Julio y pronto vendrán las ansiadas vacaciones pero antes, toca entregar trabajos, terminar proyectos y pensar en el curso siguiente...

El próximo curso 2018/19 viene con grandes novedades en nuestros ciclos formativos.

Diseño Integrado es un curso de aprendizaje y desarrollo de conceptos como, proporciones anatómicas, estudio de prendas, representación de tejidos, creación de prendas, figurinísmo e ilustración en su parte creativa e incluye un proceso formativo, dentro de la técnica de patronaje que nos ayudará a comprender el diseño de moda, no como un concepto abstracto sino, como una realidad y futuro de empresa.
Además, si te matriculas antes del 31 de Julio de 2018, puedes obtener una BECA de 100€


Si por el contrario deseas graduarte como Patronista Profesional, tienes un amplio programa formativo, único y exclusivo, para desarrollar o aprender uno de los mejores sistemas de patronaje del mercado actual.


Si ya tienes conocimientos de Patrón y Confección y deseas especializarte en Moda Fiesta y Novias, hemos creado un curso exclusivo donde podrás desarrollar y desempeñar una labor cercana a la Alta Costura, impartido por profesionales del sector.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de nuestros cursos y sus promociones.

www.goymarmadrid.com
915.311.959 - 911.109.511
infocursos@goymarmadrid.com
Publicar un comentario